Publicidad

martes, 17 de diciembre de 2013

Stickers LINE

Publicidad
LINE es una aplicación de mensajería instantánea y de llamadas gratis. Es uno de los más fuertes competidores de WhatsApp y es gratuita. Es una aplicación multiplataforma, te puedes descargar LINE gratis desde la tienda de apliciones de Google Play, desde la App Store y desde las tiendas de dispositivos BlackBerry, Windows Phone y Nokia.

LINE presenta varias ventajas sobre otras apps de mensjería instantánea similares, en LINE también podrás realizar llamadas telefónicas gratuitas e ilimitadas, hay versiones de LINE para ordenadores o laptops con sistemas operativos Windows, Windows 8 y Mac OS X, por lo tanto podrás disfrutar de LINE sin necesidad de tener un teléfono inteligente o una tablet.

emoticones line gratis
Stickers LINE
Otra característica especial de esta app es el poder compartir con tus contactos tu estado de ánimo con los exclusivos Stickers LINE. Los Stickers o emoticones fueron creados para expresar sin palabras un estado de ánimo o una emoción. Los stickers se los usa frecuentemente en los mensajes de correo electrónico, en foros, en envío de SMS y en los chats, de manera especial en los chats de aplicaciones de mensajería instantánea.

Los stickers de LINE son uno de los principales motivos por los que esta ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones más descargadas, su crecimiento en los últimos meses ha sido impresionamente, al momento cuenta con más de 300 millones de usuarios activos.

Otro dato importante acerca de los Stickers LINE es que no son solo un elemento decorativo, su gran popularidad los han convertido en la principal fuente de ingresos de la empresa. Si bien la aplicación cuenta con un buen número de stickers gratis para LINE, también podrás encontrar más de 5.000 stickers LINE originales y emoticones en la Tienda de Stickers de LINE.

Para comprar stickers de LINE puedes usar las Monedas LINE, este es un servicio exclusivo para teléfonos Android. Si te faltan Monedas LINE puedes comprarlas en las tienda de Google Play y App Store. Los stickers que compres en tu móvil los podrás usar también en la versión de PC de LINE.

Los stickers de LINE tienen una fecha de validez y los puedes usar cuantas veces quieras mientras se encuentren dentro del período de vigencia. Puedes regalar stickers de LINE a tus amigos comprándolos en la tienda de stickers y luego enviándolos como regalos. También puedes enviar stickers gratuitos a tus contactos, este servicio no tiene ningún costo.

Puedes conseguir stickers LINE gratis bajándote alguna de las siguiente aplicaciones de la tienda de Google Play:  Stickers para LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador