Publicidad

lunes, 24 de febrero de 2014

Descargar Flappy Bird para iPhone

Publicidad
Flappy Bird es una videojuego que fue creado en 2013, en los últimos meses ha sido la aplicación más descargada en la App Store y en la tienda de aplicaciones de Google. El diseño de Flappy Bird  es muy sencillo pero a la vez muy adictivo ya que el usuario trata de vencer su puntaje anterior. El protagonista de Flappy Bird es un "pájaro", el cual debe avanzar entre la mayor cantidad de tuberías que sea posible, sin hacer contacto con ellas; el juego acaba cuando se choca contra alguna tubería. Cabe recalcar que su diseño es muy similar al de Mario Bros, lo que le ha causado al creador de esta aplicación grandes controversias con la multinacional Nintendo, propietaria de los derechos de propiedad de los Juegos de Mario.

descargar app flappy bird gratis
Flappy Bird para iPhone

La popularidad de Flappy Bird ha convertido ha su creador en multimillonario, se dice que su fundador llegó a obtener ingresos de $50.000 diarios por la publicidad en el juego. Sin embargo, luego de este éxito rotundo el propietario del juego, el vietnamita Dong Nguyen, decidió eliminar Flappy Bird del App Store y de Google Play. Sus mayores razones para eliminar Flappy Bird fue que  no podía más con el gran éxito de su app y que le causaba demasiado estrés.Otra razón fue que su idea central inicial era crear un juego donde la gente disfrutara durante un corto periodo de tiempo, mas no jugarlo durante horas para tratar de vencer su anterior puntaje. Además no se puede dejar a un lado el hecho de que Nintendo, una de las mayores empresas de videojuegos en todo el mundo, lo estaría demandando por la semejanza entre Flappy Bird y Mario Bros.

Consecuencias de eliminar Flappy Bird

Luego de ser eliminada de las tiendas de Apple y Google, la gente buscó conseguir el juego comprando teléfonos que venían instalados el Flappy Bird, como por ejemplo en el sitio de subastas de eBay, esto provocó que los propietarios de estos teléfonos los empiecen a vender a precios exorbitantes. Esto provocó que los administradores de eBay prohiban la venta de celulares con el juego de Flappy Bird.

Descargar Flappy Bird para iPhone 

Tras la eliminación de Flappy Bird de las tiendas de los smartphones ya no se puede descargar el juego, los únicos que podran tenerla son aquellos que descargaron antes del 9 de febrero del 2014, fecha de eliminación. Pero para todos aquellos gamers que se quedaron con las ganas de probar el juego y o aquellos que quieren seguir mejorando sus puntajes, pueden jugar Flappy Bird para PC sin ningún costo haciendo click aquí .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador