Publicidad

domingo, 22 de marzo de 2015

Aplicaciones para Selfies

Publicidad
En este artículo vamos a revisar las aplicaciones para selfies más populares, utilizadas especialmente en dispositivos con sistema operativo de Android y iOS. Las selfies o autofotos son tan populares que ahora se las realizan inclusive Jefes de Estado, cantantes, actores de Hollywood y estrellas del deporte de alta competencia.
   
las mejores apps para selfies
Apps para selfies

La palabra selfie fue elegida por los diccionarios Oxford como la palabra en inglés del año 2013. En marzo de 2014 la selfie tomada por Ellen DeGeneres junto a doce celebridades en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, fue la foto más retuiteada de la historia, la imagen fue compartida más de 3 millones de veces. El selfie stick, instrumento, o simplemente palo, que sirve para tomarse autofotos, fue el dispositivo electrónico más regalado en las navidades del 2014, sus ventas registraron un crecimiento del 400% y en algunas tiendas llegaron inclusive a agotarse.

Apps para Selfies

El interés por las selfies ha crecido de la mano del desarrollo de los smartphones -que cuentan ahora con 2 cámaras- y del boom de las redes sociales, Facebook, WhatsApp e Instagram son los sitios en los que más se comparten estas imágenes.

Revisemos a continuación algunas de las mejores apps para selfies, son aplicaciones desarrolladas específicamente para tomarse fotos, editarlas y compartirlas con amigos y familiares en las redes sociales.
  • Retrica: Con más de100 millones de descargas, Retrica es una de las más populares aplicaciones para selfies, con ella podrás editar tus fotos con más de 100 filtros, realizar collage de fotos. Podrás capturar tus mejores fotos en alta resolución o agregarles efectos de los años 80, tú elijes.
  • Cámara Candy Selfie: Con esta aplicación para hacer selfies podrás ver el efecto del filtro mientras toma las fotografías. También podrás efectuar con la app varias tareas de edición de fotos como ajustes de brillo, contraste, saturación, cortar, rotar y enfocar. La función Beauty te permite hacer correcciones en los rostros: blanqueamiento dental, eliminación de manchas, maquillaje, líneas de ojos, pestañas, efecto adelgazante, etc. Ideal para las usuarias más exigentes.
  • CamMe: Esta es la mejor app para tomar selfies para iPhone y iPod Touch, con CamMe el poder está en tus manos, con esta aplicación no necesitarás un temporizador ni un selfie stick, con un simple movimiento de tu mano podrás tomar las mejores autofotos, ya sean individuales o grupales. La aplicación también posee algunas funciones básicas de edición de fotos y ofrece la posibilidad de compartir tus imágenes en Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • Retro Selfie: Una fantástica aplicación para selfies, crea imágenes retro anadiéndoles un efecto vintage con los numerosos filtros de esta aplicación. Con tus selfies podrás realizar collage de fotos, agregarles filtros, marcos y stickers (pegatinas). Podrás retocar tus autofotos con las funciones de balance, color, contraste y brillo, para crear fabulosas composiciones y compartirlas en tus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador