Publicidad

lunes, 27 de mayo de 2013

App Gratis

Publicidad
App Gratis es un servicio que te ofrece cada día una app que normalmente es de pago, durante 24 horas se convierta en una app gratis o que tenga un descuento de al menos el 90%. El servicio nació para dispositivos con sistema operativo iOS y podías descargar aplicaciones de App Store Gratis, sin embargo el servicio fue eliminado de la tienda de aplicaciones de Apple. La novedad es que App Gratis ahora se ha trasladado a la tienda de Google Play y nos ofrece la misma promoción, una app para Android Gratis cada día o con un descuento de al menos el 90%.
descargar gratis app
App Gratis
Los desarrolladores de aplicaciones de pago realizan promociones eventualmente y ofrecen por pocas horas o incluso días apps gratis como una manera de promocionarse y dar a conocer sus productos. El problema es que muchas veces no nos enteramos que podemos descargar app gratis de las mejores aplicaciones.

App Gratis nos soluciona este inconveniente ya que con solo instalar la aplicación recibirás notificaciones diarias de la app del día o puede haber varias aplicaciones gratuitas o en promoción.

App Gratis es un servicio totalmente gratuito con más de 12 millones de usuarios de iOS y ahora el servicio está disponible para Android. El creador de esta app explica por qué es posible descargar app gratis para Android:

- Cada día busca las mejores apps para Android y negocia descuentos, rebajas y ofertas.
- Con App Gratis se benefician todos, tú obtienes tu aplicación gratis y el editor obtiene una descarga.
- Todas las apps son probadas para verificar que cumplan con los mínimos estándares de calidad.
- Garantía de que la oferta estará disponible al menos 24 horas, para que no te pierdas ninguna app gratis recibirás una notificación de todas apps con descuento o gratis.

Descargar App Gratis para Android

La aplicación está disponible sin costo alguno y la puedes descargar desde la tienda de Google Play o desde el siguiente link: AppGratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador