Publicidad

jueves, 30 de mayo de 2013

App para monitorear al bebé

Publicidad
Seguramente estás buscando un equipo para moniterear a tu bebé y encontraste una gran variedad de aparatos, pero el precio de estos es muy elevado, pueden costar varios cientos de dólares. Pero no te preocupes ya que basta que poseas un smartphone o una tablet y con solo instalar la Baby Monitor App en tu dispositivo podrás dormir tranquil@ ya que esta aplicación se encargará de monitorear al bebé y además tiene la función de alarma.
baby monitor app
App para monitorear al bebé
La aplicación para monitorear bebés es muy fácil de usar, solo se necesita tener dos teléfonos; el uno puede ser un iPhone o Android (en este se tiene que instalar Baby Monitor App), y el otro puede ser cualquier teléfono. La configuración de esta app es sencilla, primero tienes que ingresar el número del segundo teléfono, luego das click en el botón start y a descansar.....    hasta que el bebé se despierte!!

Otras de las funciones destacadas del Baby Monitor es la función de alarma, cuando hay un ruido en la habitación del bebé, la aplicación le llama al número de teléfono preseleccionado. El monitor de bebé puede reproducir canciones de cuna de una variada biblioteca musical o incluso puede reproducir la voz de mamá para que se active cada vez que el bebé despierte.

Baby Monitor lleva un registro de las actividades del bebé durante toda la noche y estos sonidos se pueden reproducir o enviar por correo electrónico (al pediatra del bebé, por ejemplo).

Esta aplicación está diseñada para ayudar en el cuidado del bebé y no pretende ser un sustituto del cuidado directo del bebé. El Monitor Baby & Alarm también puede ser usado para el monitoreo de personas enfermas o en el cuidado de ancianos.

Descargar app para Monitorear al Bebé

La aplicación para monitorear al bebé está disponible para teléfonos iPhone y Android, y se la puede descargar desde las tiendas de App Store y Google Play.

Descargar Monitor Baby App para Android

Bajar Monitor Bebé para iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador