Publicidad

martes, 14 de mayo de 2013

BlackBerry Messenger para iPhone y Android

Publicidad
BlackBerry anunció lo que ya circulaba como rumores y especulaciones, el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger se podrá usar en teléfonos iPhone y Android. La empresa publicó la noticia en su blog en la que confirma el lanzamiento el próximo verano de la aplicación de BBM para iOS y Android.
BlackBerry Messenger for Android iPhone
BlackBerry Messenger para Android y iPhone
La empresa ha tomado esta decisión para permitir que los usuarios de BlackBerry Messenger puedan ampliar su red de amigos y mantener comunicación con los usuarios de dispositivos móviles de Android y iPhone

BBM fue durante mucho tiempo el líder en el servicio de mensajeria instantánea móvil, ofreciendo un servicio rápido y confiable, ahora anuncia la liberación de la aplicación a una plataforma de uso múltiple, dirigido a captar a los usuarios de las principales marcas de teléfonos móviles, sobre todo de Android y Apple.
 
En la primera versión de BlackBerry Messenger multiplataforma se espera que los usuarios de iOS y Android puedan disfrutar de las principales características de BBM:

   
Servicio de Chat BBM
    
Chat en grupo

    Mensajes de Voz
    
Grupos de BlackBerry, los usuarios de BBM son capaces de crear grupos de hasta 30 personas.

    Envío de fotos y muchas más ventajas.

El equipo de BlackBerry  ha estado trabajando duro para llevar la experiencia de BBM  a un grupo más amplio de usuarios móviles. En un reciente comunicado de prensa Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de Software de Gestión de Productos de BlackBerry dijo:

    
"Para BlackBerry, la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y el tiempo es sin duda adecuado para que BBM se convierta en un servicio multi-plataforma móvil. BlackBerry Messenger siempre ha sido uno de los servicios más atractivos para los clientes de BlackBerry, lo que les permite conectarse fácilmente mientras se mantiene un valioso nivel de intimidad personal. Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de iOS y Android la posibilidad de unirse a la comunidad de BBM".


Datos sobre BlackBerry Messenger


    
Más de 60 millones de usuarios activos mensuales
    
Más de 51 millones de usuarios activos al día, que se conectan con sus amigos o compañeros de trabajo un promedio de una hora y media todos los días.
    
Usuarios de BBM envían y reciben más de 10 millones de mensajes cada día, casi el doble de los mensajes por usuario por día, en comparación con otras aplicaciones de mensajería móvil
    
Casi la mitad de los mensajes de BBM se leen dentro de los 20 segundos siguientes de ser recibidos. 


Si es aprobado por Apple y Google, la aplicación BBM estará disponible como descarga gratuita en la App Store de Apple y en la tienda de Google Play. Más información sobre los requisitos del sistema y disponibilidad se anunciarán más cerca del lanzamiento.

21 comentarios:

Unknown dijo...

saluda quiciersa saver como intalo el bbm en mi iphone

BBM for iPhone dijo...

La app BlackBerry Messenger para iPhone no está disponible al momento, se anunció que la aplicación BBM se la podrá descargar en el verano, aún no hay una fecha exacta, cuando nos llegue esta información la estaremos publicando.

dietotb3 dijo...

Perfecto! si logran hacer un desarrollo y una interfaz maravillosa de este fabuloso BBM, creo que sera el adios de whats app, no solo porque esta mensajeria instantanea es de las mejores que hay sino que sera gratis, a diferencia de whats app que ya te esta cobrando! En hora buena, ansió tener esa maravillosa aplicacion para mi iphone. Saludos!

Anónimo dijo...

Cuando estara el bbm disponible para celulares Android?

AppsAplicaciones dijo...

Según los ejecutivos de BlackBerry la aplicación BBM estará disponible para Android a finales de julio o inicios de agosto. La fecha exacta aún está por confirmarse.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su respuesta, estare pendiente cuando salga entonces para descargarlo en mi android :)

Anónimo dijo...

La app sale el 27/6/2013

Anónimo dijo...

Tengo una duda como va ser el PIN, si se descarga en un android o en un iphone!!!!

AppsAplicaciones dijo...

Para recibir el PIN de BBM seguramente tendrás que ingresar el número de tu móvil.

Anónimo dijo...

el bbm estara disponible para ipod touch 4g?

AppsAplicaciones dijo...

BBM estará disponible para teléfonos móviles ya que te pedirán tu número de teléfono cuando te registres, el ipod no tiene sim.

Unknown dijo...

Que hay de cierto que solo se podrá descargar esa aplicación los usuarios que tengan la versión de android a partir de la 4.0

AppsAplicaciones dijo...

No hay ninguna información en ese sentido, entendemos que harán una aplicación que pueda ser usado por la mayor cantidad de personas.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si la aplicacion de bbm sera gratuita para telefonos iphone

BBM para Android dijo...

Amigo, ejecutivos de BlackBerry han confirmado que la aplicación de BlackBerry Messenger será gratuita para todas las plataformas.

mdereyna dijo...

Para cuándo estará disponible para iPhone

Anónimo dijo...

En hora buena

Android Apps dijo...

Para julio o agosto, aún no hay una fecha exacta definida.

Anónimo dijo...

27 de junio es la fecha y es hoy quisiera saber a que hora lo lanzan para estar al día...

Ecuador dijo...

Blackberry desmintió que la aplicación BBM para Android y iOS será el lanzada el 27 de junio, solamente informó que el lanzamiento sería 'en el verano', luego de recibir la aprobación de App Store y Google Play

Unknown dijo...

Mas Finoooooooooooooo Ya Salioooooo

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador