Publicidad

martes, 25 de junio de 2013

Juegos de logos

Publicidad
Juegos de logotipos, marcas e íconos

Los juegos para el celular se han puesto de moda con el surgimiento de teléfonos inteligentes a precios cada vez más bajos, se los puede descargar e instalar en la mayoría de smartphones y tablets, sin importar su marca o modelo. Uno de los más adictivos y populares es el juego de logotipos o marcas, el reto es reconocer la marca de un producto o servicio guiándote solo con el logo o algunas letras de la marca.
juego de logos marcas iconos
Juego de logotipos de marcas
El juego de logos se torna muy atractivo ya que la aplicación cuenta con varios niveles de dificultad y conforme vas avanzanado en el juego se vuelve más complicado ya que las marcas a identificar son menos conocidas.

Al inicio del juego de logos el asunto es sencillo ya que aparecerán marcas reconocidas por cualquier persona sin importar su edad, aquí podremos ver los logos de Coca Cola, Mc Donalds, Facebook, Google, etc. Tienes que completar un porcentaje mínimo de aciertos para ir abriendo los niveles superiores del juego.

Por cada logo que identifiques irás sumando puntos que te servirán para 'comprar' pistas de la identidad de los logos que no conozcas. El juego es muy entretenido ya que pueden participar todos los miembros de la familia, hay logos que son más fáciles de identificar de acuerdo a la edad y a las aficiones de cada persona. Los jóvenes tendrán más facilidad para identificar marcas como WhatsApp, Android o Instagram, en cambio los adultos reconocerán más fácilmente los logos de CNN, Mercedes Benz, Calvin Klein o Gucci.

Existen una gran cantidad de juegos de logos, sin embargo los más conocidos son Logo Quiz y Icon Pop Quiz, hay aplicaciones de estos juegos de iconos para Android, iPhone, Samsung, BlackBerry y varias otras plataformas. Estos adictivos juegos prácticamente no tienen final ya que las aplicaciones se van actualizando y cada vez se agregan nuevos niveles y marcas.

Descargar Juego de Logos

La mayoría de los juegos de logos son gratuitos y te los puedes descargar desde las distintas tiendas de aplicaciones.

JUEGO DE LOGOS PARA ANDROID: Descargar Logo Quiz

JUEGO DE MARCAS PARA IPHONE Y IPAD: Descargar Icon Pop Quiz

JUEGO DE LOGOS PARA NOKIA: Descargar Logo Quiz

JUEGOS DE LOGOS PARA BLACKBERRY: Descargar Logo Quiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador