Publicidad

lunes, 24 de junio de 2013

Descargar Viber

Publicidad
Viber es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma, es la más completa de todas las apps de este tipo ya que permite la comunicación entre todas las marcas de teléfonos inteligentes y recientemente se realizó el lanzamiento de versiones para equipos de escritorio, ahora se puede descargar Viber para PC y existen aplicaciones de Viber para Android, Samsung, Blackberry, Nokia, iOS, HTC y Windows Phone.
bajar viber app
Descargar Viber
Con Viber podrás realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes gratis a dispositivos móviles de cualquier marca o sistema operativo. También podrás enviar fotos y mensajes de video a cualquier familiar o amigo; el único requisito es que tenga instalada la app de Viber en su teléfono. Y no te olvides de los más importante, te puedes descargar Viber gratis y empezar a usarlo ahora mismo, ya no tendrás que pagar por cada SMS enviado, solo necesitas de una conexión de internet 3G o WiFi. Un detalle muy importante es que Viber no tiene publicidades, algo que siempre agradecemos quienes usamos este servicio.

En Viber no necesitas ningún PIN, ni un nombre de usuario, tampoco tendrás que agregar tus contactos uno por uno; la aplicación identifica de tu agenda de contactos quién tiene instalado Viber y lo agrega de forma automática a tu lista de contactos de Viber. Solamente tendrás que escoger un contacto y empezar a hablar gratis. Para usar el servicio no hay necesidad de registros, contraseñas ni se requiere de invitaciones.

Con Viber también podrás formar grupos de chat con hasta 40 personas y hablar simultáneamente con todas ellas. Te podrás comunicar con amigos y familiares en cualquier parte del mundo sin pagar tarifas internacionales ni los altos costos del roaming.
bajar viber gratis
Capturas de pantalla de Viber app
La última versión de Viber trae como novedades la posibilidad de transferir llamadas en vivo entre el Viber de tu móvil con el Viber que tengas instalado en Windows o MacOS. La interfaz de usuario ha sido rediseñada para brindar una mejor experiencia; también se han realizado mejoras en el motor de voz y se han agregado nuevas etiquetas adhesivas.

La aplicación de Viber es usada de forma gratuita por más de 200 millones de personas alrededor del mundo, el servicio es compatible con Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y muchos otros dispositivos y muchas otras plataformas.

Descargar Viber Gratis

Descargar Viber para PC

Descargar Viber para Mac

Descargar Viber para Android

Descargar Viber para iOS

Descargar Viber para BlackBerry

Descargar Viber para Nokia

Descargar Viber para Windows Phone

Descargar Viber para Bada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador