Publicidad

viernes, 14 de junio de 2013

Qué es Ask.fm?

Publicidad
Ask.fm es una red social en la que los usuarios se hacen preguntas y pueden obtener respuestas de amigos y de personas que no conocen. El sitio fue fundado en el año 2010.
que es ask fm
Qué es Ask.fm
 Es una de las redes sociales de más rápido crecimiento, Ask.fm cuenta al momento con más de cincuenta millones de usuarios activos en todo el mundo y tiene versiones en iglés, español, italiano, francés portugués ruso y chino. El lema de Ask.fm es preguntar y responder, la página es muy popular entre adolescente y jóvenes ya que permite realizar preguntas sobre situaciones propias de los adolescentes, además se puede compartir las preguntas en el muro de Facebook y también se puede compartir en Twitter y otras redes sociales.

Ask.fm tiene el botón Me Gusta y también la opción de recibir notificaciones cuando alguien responde una pregunta que tú has hecho o cuando te preguntaron algo a ti. Puedes además agregar a tus amigos y ver lo que ellos preguntan. El uso del sitio al igual que la mayoría de redes sociales es gratuito.

Descargar aplicación Ask.fm

El sitio cuenta con una aplicación en las tiendas de Google y Apple por lo que te puedes descargar Ask.fm para Android y iPhone y podrás estar conectado en todo momento por medio de tu dispositivo móvil.

Bajar Ask.fm para Android

Descargar Ask fm para iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador