Publicidad

lunes, 17 de junio de 2013

Bajar WhatsApp

Publicidad
Qué es WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea disponible para la mayoría de plataformas de teléfonos inteligentes que permite enviar mensajes de texto gratis y de manera ilimitada. Adicional al envío de mensajes de texto podrás crear grupos y compartir entre todos el envío y recepción de imágenes, videos y mensajes de audio; todo esto de forma ilimitada y gratuita.
descargar whatsapp android iphone nokia blackberry
Bajar Whats App Mesenger
La aplicación de WhatsApp está disponible para teléfonos móviles de Android, iPhone, Samsung, BlackBerry, Windows Phone y algunos modelos de Nokia; también existen algunos emuladores de Android que te permiten bajar WhatsApp para PC.

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo fue desarrollado por la empresa WhatsApp Inc, una de sus principales ventajas es que la aplicación no posee anuncios publicitarios y el costo del servicios es gratuito durante el primer año, luego de este plazo el costo anual es de solo 0.85 €.

A diferencia del envío de SMS, que tienen costo por cada mensaje, el envío de mensajes con WhatsApp es ilimitado y gratuito, el servicio utiliza tu conexión a internet 3G o WiFi. La aplicación te permite realizar chats en grupo con hasta 40 personas a la vez, podrás añadir o eliminar participantes del grupo, cambiar el asunto y poner un ícono para identificar el grupo.

Con WhatsApp podrás personalizar tu perfil con la imagen o foto que tú prefieras y le podrás agregar un estado con la frase que escojas. A continuación podrás ver algunas de sus características principales:

- Sin tarifas internacionales tipo 'roaming', envía mensajes gratis a tus amigos en cualquier parte del mundo, solamente deben tener instalada la aplicación en su móvil.

- Simple, no necesitas agregar un PIN ni tener que recordar un nombre de usuario, Whats App utiliza tu número de teléfono y los contactos los toma de la agenda del mismo.

- No necesitas iniciar ni cerrar sesión, WhatsApp está siempre activo.

- Tampoco necesitas agregar amigos, la aplicación utiliza los contactos de tu agenda teléfonica e identifica a los que tengan instalado WhatsApp Messenger.

Cómo descargar WhatsApp

Bajar WhatsApp es muy fácil, solo tienes que ingresar a la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil y en minutos podrás empezar a enviar, recibir mensajes y utilizar todos los demás servicios.

WhatsApp Nokia

WhatsApp Gratis 

WhatsApp iPhone

WhatsApp BlackBerry

WhatsApp Android

WhatsApp Windows Phone

Los smartphones de LG tiene sistema operativo de Android, por tanto podrás descargar WhatsApp para LG desde la tienda de Google Play.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador