Publicidad

martes, 2 de julio de 2013

Aplicaciones para BlackBerry

Publicidad
BlackBerry World es la tienda de aplicaciones para BlackBerry, el sitio fue creado para que los usuarios de la marca puedan buscar, actualizar y descargar aplicaciones para BlackBerry. La tienda está disponible en más de 100 países y recibe pagos mediante tarjetas de crédito y Paypal. El servicio está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.
aplicaciones blackberry
Aplicaciones para BlackBerry
En esta tienda podrás encontrar aplicaciones para BlackBerry gratis y de pago. Hasta mayo de 2013 el número de aplicaciones de BlackBerry World era un poco más de 120 mil, cifra muy inferior a las de App Store y Google Play, que superan las 800 mil aplicaciones, sin embargo en cuanto a ingresos por aplicación BlackBerry lleva la delantera con $9.000, frente a los $6.500 de App Store y a los $1.200 de Google Play.

Desde esta tienda te puedes descargar juegos para BlackBerry, aplicaciones y temas.

Aplicaciones para BlackBerry

Vamos a revisar algunas de las aplicaciones para BlackBerry más populares, estas son las más descargadas de la tienda de BB.

BlackBerry Messenger: BBM es una aplicación de mensajería instantánea que permite el envío y recepción de mensajes de texto entre usuarios de dispositivos BlackBerry.

Facebook para BlackBerry: Facebook para smartphones BlackBerry te permite comunicarte con tus familiares y amigos, además recibirás notificaciones de las actualizaciones de estado de todos tus contactos.

WhatsApp para BlackBerry: WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, además por ser multiplataforma te permite estar conectado con tua amigos que tengan dispositivos de Android, iOS, Nokia y muchos más.

Twitter para BlackBerry: La red social de microblogging la puedes tener en tu dispositivo BlackBerry para estar al día con la última información local e internacional.

Wechat para BlackBerry: Otra aplicación de mensajería instantánea para BlackBerry y que a la vez también es una red social. Tiene varias ventajas y además es multiplataforma.

Hangman para BlackBerry: En la tienda podrás encontrar una gran cantidad de juegos para BlackBerry, Hangman o el Ahorcado es uno de los más populares.

Candy Crush para BlackBerry: Este divertido juego y muchos más los podrás descargar desde la tienda de BlackBerry World.

Descargar aplicaciones para BlackBerry

Ingresa a la tienda de BB y bájate a tu smartphone y tablet todo el mundo de BlackBerry, allí encontrarás:

Aplicaciones para BlackBerry

Juegos para BlackBerry

Temas para BlackBerry

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador