Publicidad

lunes, 1 de julio de 2013

Netflix Gratis

Publicidad
Qué es Netflix

Netflix es la red más grande de series y películas por internet del mundo, está presente en más de 40 países y tiene más de 36 millones de suscriptores que tiene a sus disposición de manera ilimitada más de mil millones de horas de series y películas de diferentes temáticas y géneros.
Ver películas por internet gratis Netflix
Netflix es gratis durante el primer mes
Cómo funciona Netflix?

Con Netflix puedes ver películas y series ilimitadas a través de internet directamente a tu Smart TV o en tu computador. También pueder ver Netflix en Wii y en PlayStation o te puedes bajar la aplicación de Netflix a cualquier dispositivo móvil, ya sean smartphones o tablets.

Para comenzar a disfrutar del servicio de Netflix necesitas crearte una cuenta, solo necesitas ingresar tu nombre completo y una dirección de correo electrónico. El servicio de Netflix es gratis durante el primer mes, luego tiene un costo de $7.99 mensuales y te puedes dar de baja en cualquier momento.

La app de Netflix es gratis y te puedes descargar sin costo desde la tienda de Google Play y desde la App Store.

Descargar Netflix

Te puedes descargar la app de Netflix para Android desde la tienda de Google Play.

También tienes la opción de bajar la aplicación de Netflix para iPhone y iPad desde la App Store de Apple.

Existen otros dispositivos en los que también podrás utilizar Netflix para ver películas online, Xbox, Mac, iPod Touch, laptops, reproductores Blu-ray, etc.

Aprovecha la promoción de Netflix gratis durante el primer mes de prueba del servicio. Con Netflix podrás disfrutar de series y películas online sin cortes comerciales, puedes además retroceder, pausar y avanzar lo que estés mirando y podrás ver lo que quieras las veces que quieras.

Se recomienda que para que puedas ver películas y series sin interrupción y con la mejor calidad de video y sonido dispongas de una conexión a internet de banda ancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador