Publicidad

lunes, 24 de junio de 2013

Apps para Samsung Galaxy

Publicidad
El Samsung Galaxy, en sus diferentes versiones, es el smartphone más vendido de la marca surcoreana. Este teléfono viene instalado con el sitema operativo de Android y puede realizar varias tareas, algunas de ellas las puede realizar de manera simultánea. El Samsung Galaxy puede tomar fotos, reproducir música, compartir archivos, enviar mensajes, navegar por internet, enviar e-mails y cientos de tareas más. Para sacar el máximo provecho a tu smartphone te recomendamos descargar las apps para Samsung Galaxy que más se adecúen a tus necesidades y estilo de vida.
descargar apps para samsung galaxy
Apps para Samsung Galaxy
Las aplicaciones para Samsung Galaxy las puedes descargar desde la tienda de Samsung Apps o desde la tienda de Google Play, en este artículo vamos a revisar las apps para Samsung Galaxy que te puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Samsung (www.apps.samsung.com).

Apps para Samsung Galaxy gratis

Aquí podemos encontrar cientos de aplicaciones diferentes, la mayor parte de esta lista son apps de juegos como Video Poker, Icomanía, Memory Game y Red Ball Game.

Apps de Juegos para Samsung Galaxy

Los juegos no podían faltar entre las principales apps para Samsung Galaxy, en esta sección podremos encontrar cientos de títulos diferentes. Los más populares juegos para Samsung Galaxy son Solitario, el Hombre de Nieve, Fútbol Logo Quiz, Smart Puzzle y Shake Dentist.

Apps para Samsung más polulares

En este listado podemos encontrar las apps más populares para Samsung Galaxy, son las aplicaciones más descargadas de la tienda de Samsung. En esta categoría están Need for Speed 17, USA Today, Heavy Metal Rad, MapBook, Line, Tuenti y Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador