Publicidad

miércoles, 19 de junio de 2013

Juegos juegos

Publicidad
El avance de la tecnología ha permitido no solo el mejoramiento de las comunicaciones con el surgimiento de las redes sociales, también ha permitido el desarrollo de nuevas formas de diversión para los momentos de ocio y relajación; los juegos y videojuegos han alcanzado niveles impresionantes, ahora es posible descargar juegos en todo tipo de aparatos, tales como teléfonos celulares, tabletas y computadoras personales.
Descargar juegos
Juegos Gratis Juegos
Juegos para PC

Los juegos PC son aquellos que los puedes descargar en tu PC y los puedes disfrutar sin necesidad de estar conectado a internet y también hay los juegos online que son aquellos en los que tienes que estar conectado a la red y compites con personas que se encuentran en cualquier sitio del mundo. Los juegos PC más populares son, entre otros, Need for Speed Most Wanted, Call of Duty 4, FIFA 13 y Los Sims.

Minijuegos

Los minijuegos son programas sencillos de baja complejidad, están dirigidos sobre todo para las niños pequeños que se inician en el mundo de los videojuegos. Los minijuegos más populares son definitivamente los Juegos Friv.

Juegos en el celular

La tecnología y la alta definición de las pantallas de los teléfonos celulares inteligentes y de las tablets han permitido que se pueda bajar juegos a estos dispositivos móviles y poder disfrutarlos en cualquier lugar y sin necesidad de usar cables ni teclados. Existen miles de aplicaciones de juegos para Android en la tienda de Google Play y una cantidad similar de juegos para iPhone, iPod y iPad en la App Store de Apple.

Podrás descargar juegos gratis de muchos y variados temas en ambas tiendas, los juegos más nuevos algunas veces tienen costo, sin embargo algunas versiones sencillas son gratuitas. Los juegos más populares para Android y iPhone son: Minecraft, Candy Crush Saga, Los Simpsons, Angrie Birds, Logos Quiz y Fruit Ninja.

Juegos Gratis Andoid

Juegos para iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador