Publicidad

martes, 18 de junio de 2013

Monsters University App Game

Publicidad
Este viernes 21 de junio es el estreno mundial de la película animada Monsters University, es la precuela de la exitosa película infantil Monsters Inc. estrenada en el 2001. Monsters University es la nueva película de Disney Pictures y la historia se desarrolla una década antes de los acontecimientos de Monsters Inc, en esta época Sulley y Mikey estaban en la universidad preparándose para convertirse en asustadores profesionales y no eran necesariamente los mejores amigos...
descargar monsters university app game
Monsters University
Descargar Monsters University

La aplicación de Monsters University es un monstruoso juego en el que un novato Mike Wazowski se encuentra en su primer día de clases en la universidad y tiene que capturar a Archie, un cerdo asustadizo. Monsters University es un divertido minijuego basado en la nueva película.

El juego de Monsters University solo está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch y te lo puedes descargar gratis desde la tienda de AppStore:

Descargar Monsters University Gratis

Al momento la app de Monsters University para Android no está disponible en la tienda de Google Play, mientras llega te puedes bajar los mejores wallpapers de la última película de Disney.

Bajar wallpaper de Monsters University para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador